Offline
Emprendedor mexicano radicado en Sherbrooke abre negocio en medio de la pandemia y resulta ser muy rentable.
24/02/2022 17:09 en Novedades

Un reportaje realizado por Radio Canada-Estrie al emprendedor de origen latino Antonio Piña Radicado en Sherbrooke - Canada

 

 

Si Antonio Piña, mexicano de origen, conserva fuertes raíces latinas, su elección de empleo está lejos de los clichés habituales. En su cocina, son macarons franceses que hace por cientos, cada día. Una empresa que inició en plena pandemia, y que resultó ser un riesgo muy rentable.

"Me enamoré de ellos porque fue un desafío hacerlos. Además, no hay límites para los sabores. ¡Puedo explorar tanto sabores clásicos como mexicanos o asiáticos!"

Además, ¡pronto los Sherbrookois podrán probar los macarons de mango-chipotle y tortillas!

Su lado mexicano trasciende también en su calidez y acogida. Por otra parte, le gustaría que los quebequenses descubrieran este aspecto de la cultura mexicana cuando van a las playas, de vacaciones.

"Cuando estás en un hotel todo incluido, la gente es amable porque es su trabajo. Pero fuera del trabajo, es lo mismo. Somos muy acogedores, nos gusta compartir una comida, un día."

Y a su hija quiere transmitirle el conocimiento de su lengua materna, el español, y que conmemore la Fiesta de los muertos, una festividad única en México.

Para escuchar el reportaje puede ir al siguiente enlace: https://ici.radio-canada.ca/ohdio/premiere/emissions

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!