Offline
Un toque latino en la radio de Beauce en la provincia de Québec
05/02/2023 19:17 en Novedades

Publicado: 05 de febrero de 2023

Es muy emocionante saber que los latinos cada vez nos encontramos más integrados a la región que nos ha acogido para desarrollar nuestros proyectos de vida.

En esta ocasión saber que hay un espacio latino en una estación de radio Quebequense, en la región de Beauce, que se encuentra aproximadamente a una hora y media de la ciudad de Québec.

Es un orgullo porque esto podría ser normal en ciudades principales como Montreal o Toronto donde la gran cantidad de latinos que allí habitan, facilita la creación de estos espacios radiales, pero en las regiones más apartadas y más pequeñas se hace más complicado.

Es por esto que tener a este compatriota Juan Carlos Quintero realizando una emisión en español es un orgullo y una motivación para seguir generando contenido para nuestra comunidad latina.

Si se encuentran en esta región pueden sintonizar la radio MIX 99.7 los viernes y sábados desde la media noche hasta las 2 de la mañana para escuchar temas interesantes al mismo tiempo que disfrutan de música latina.

 

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!