Offline
Locutor
Diana Mora
Soy Diana Mora, una Colombiana viviendo en Canadá. Me traje el amor y el calorcito latino de Colombia para crecer y formar familia y acompañar a otras, conozco los patrones de crianza propios de la cultura latina.

Acompaño a las familias latinas a enfrentar la diferencia de la crianza y la educación en un país como Canadá. Ayudo a las madres de niños de 0 a 10 años a criar desde el amor, la paciencia y el respeto, la consciencia y la conexión disfrutando su maternidad y transformando sus familias.

Me declaro apasionada defensora de los niños. Amo la infancia, la maternidad, la crianza y la educación consciente. Invito a hacernos responsables de que los niños estén y sean amados, sean respetados para transformar el pedacito de mundo en el que habitamos.

Amo leer, escribir sobre lo que me apasiona, caminar disfrutando los paisajes de este bello país en todas sus estaciones, encontrame con mamás y sus hijos para conocernos y compartir. Creo en la importancia del calor humano para vivir, los humanos nos necesitamos.

Esta soy yo:

Amo la capacidad de asombro de niñas y niños, lo que dicen frente a situaciones cotidianas desde su inocencia, imaginación y autenticidad.

Agradezco siempre a los niños de mi vida, sus familias y a mis hijos. Son mis mentores y maestros gracias ellos soy quién soy.

Valoro estar conectada conmigo misma y con mis hijos cada día a través de la meditación y la visualización.

Doy la importancia que corresponde a las dificultades. No me tomo los problemas como algo personal. Me gusta sonreír a la vida. Creo que en la vida todo tiene solución.

Haaa! si en algún momentos nos cruzamos en algún lugar no dudes en saludarme, será para mi un honor conocerte y abrazarnos, es lindo conectar con nuestras raíces culturales cuando vivimos fuera de nuestro lugar de origen.
Este locutor no está presentando en ningún horario