PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Un peatón de 69 años murió después de ser atropellado por un minibús de la STS
24/11/2022 10:58 en Novedades

Publicado: 24 de noviembre de 2022

 Un peatón de 69 años murió después de ser atropellado por un minibús de la Société de transport de Sherbrooke (STS) en dirección oeste cuando cruzaba McManamy Street en Sherbrooke.

La policía fue llamada a la escena alrededor de las 5 p.m. Lamentablemente, la muerte del sexagenario se encontró en el hospital, confirmó el Servicio de Policía de Sherbrooke al comienzo de la noche.

El vehículo no estaba en servicio en el momento del impacto. Las partes interesadas conocieron al conductor, que era un empleado de mantenimiento de STS, debido a un violento shock nervioso , según la policía.

Una investigación policial aún estaba en curso a primera hora de la tarde en 901 McManamy Street, entre las calles Princess y Worthington. El tráfico está cerrado a los automovilistas en este cuadrilátero por tiempo indefinido.

Todavía se están estudiando todas las hipótesis sobre las circunstancias que rodearon el accidente, pero a simple vista no parece haber ningún elemento delictivo implicado , subraya la SPS en nota de prensa.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!