Offline
Revisa los precios
28/02/2023 19:18 en Novedades

   

 

Todos trabajamos cada dia por dinero, cambiamos tiempo por dinero ... dime ... es posible comprar el tiempo? Todos sabemos que no!
 
Podemos ir a la farmacia a comprar medicamentos, pero es posible comprar la salud? No!
 
Entonces, por qué no intentar obtener más por cada dólar que gastamos?
Por ejemplo, en el supermercado ... siempre revisa la etiqueta pequeñita en los estantes.  Si miras bien, en letra muy pequeña está escrito el precio del producto por cada 100 gramos o mililitros, etc ... esa información te va a permitir saber si el precio del producto te conviene o no. 
 
A menudo escuchamos que debemos comparar manzanas con manzanas, asi que asegurate que comparas 100 gramos con 100 gramos, o otra medida diferente, tienes que verificar que comparas dos medidas iguales y de inmediato sabras si el precio se adapta a tu presupuesto.
 
Te invito a hacer el ejercicio la próxima vez que pases al supermercado, vas a ver que economizas y compras inteligentemente, y una vez que empiezas pronto se convertira en un hábito.
 
Le enseñé esto a mis hijas hace más de 10 años, como la mayoría de las madres solteras el cansancio ha veces es intenso ... así que cuando ibamos al suprmercado juntas les mostraba un producto, les mostraba el precio por 100 gramos y les pedía que me ayudaran a buscar un mejor precio.  Ellas aprendían al mismo tiempo que se divertían, y yo tenía un poco de ayuda que realmente caía como del cielo.
 
Podrás pensar que es super simple, y que es una información que todo el mundo conoce, pero no es el caso, mucha gente no tiene idea esta sencilla información que nos hace ahorrar mucho dinero en nuestra factura de mercado.  Te pido que por favor compartas el dato !
COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!